16 de octubre de 2014

Will Smith, Margot Robbie, Tom Hardy y Ryan Gosling, ¿en Suicide Squad?

Will Smith, Margot Robbie, Tom Hardy y Ryan Gosling, ¿en Suicide Squad?
COLUMBIA/BOLD/WARNER

MADRID, 16 Oct. (@CulturaOcio) -

   Horas después de anunciarse el nuevo calendario cinematográfico de Warner/DC, incluyendo el Escuadrón Suicida (Suicide Squad) de David Ayer, llegan los primeros candidatos para la ambiciosa cinta de antihéroes. Y todos son nombres de primera línea: Will Smith, Margot Robbie, Tom Hardy y Ryan Gosling.

   Los cuatro estarían siendo considerados para protagonizar la primera película que llegará tras Batman v Superman: Dawn of Justice, según informa The Hollywood Reporter, dejando claro que Ben Affleck no es el único actor reconocido que Warner quiere en sus nuevos proyectos.

   Y no serían suficientes. El Escuadrón Suicida lo forman un grupo de siete villanos -entre ellos el francotirador más letal del mundo, Deadshot- que, encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, colaboran con este en misiones secretas para limpiar su expediente.

   Hardy ya tiene experiencia como villano de DC tras interpretar a Bane, en El caballero oscuro: La leyenda renace de Christopher Nolan. Por su parte, Smith también tiene experiencia en películas de superhéroes gracias a Hancock, y Gosling fue rumoreado para interpretar al Flash cinematográfico de DC, a lo que el actor se mostró abierto, pero que finalmente interpretará el joven Ezra Miller (Madame Bovary).

   Se desconoce qué planes tiene DC con el grupo, o si aparecerán en alguna otra película de la gran saga de cintas que continuarán más allá de 2020. Escuadrón Suicida (Suicide Squad) rivalizaría con Los seis siniestros de Sony, otra cinta que llegaría en 2016 sobre el famoso grupo de enemigos de Spider-Man.

EL INICIO DE ALGO GRANDE

   Así queda el calendario de DC hasta 2020:

- Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder, que comenzará todo en marzo de 2016.

- Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, encargado de la última cinta de Brad Pitt, Fury. Llegará a los cines en agosto de 2016.

- Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, que será hija de Zeus, siguiendo el patrón de su serie de comics actuales. Estará en cines en junio de 2017.

- Liga de la Justicia, Parte 1. Parece que la primera parte del gran grupo de héroes estará dividida en dos partes, ambas dirigidas por Zack Snyder. De esta forma, la cinta más esperada de DC llegará un año después de Batman v Superman, en noviembre de 2017.

- The Flash, que llegará en marzo de 2018 y estará protagonizada por Ezra Miller, y no por el Flash de la serie de televisión, Grant Gustin.

- Aquaman, que llegará en julio de 2018 y que, por fin, confirma a Jason Momoa en el papel.

- Shazam, donde Dwayne 'The Rock' Johnson será Black Adam, el villano, y que se estrenará en abril de 2019.

- Liga de la Justicia, Parte 2. Estaría dirigida de nuevo por Snyder, y llegará en junio de 2019.

- Cyborg, en abril de 2020. Se confirma el rumoreado Ray Fisher como el miembro más joven de la Liga de la Justicia.

- Green Lantern, que será un reinicio de la franquicia en junio de 2020.