22 de diciembre de 2014

Will Smith y Margot Robbie protagonizan los nuevos carteles de Focus

  • Will Smith y Margot Robbie protagonizan los nuevos carteles de Focus
WARNER BROS.

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

   Will Smith y Margot Robbie son los protagonistas de los dos nuevos carteles de Focus, la nueva cinta de Warner Bros que será la primera, pero no la última, en la que el hipertaquillero Smith compartirá planos con la protagonista de El lobo de Wall Street.

   El posado individual de los protagonistas con gafas de sol al más puro estilo Ocean's Eleven, concuerda a la perfección con la trama de esta comedia de acción que cuenta las aventuras y desventuras de dos estafadores, maestro y discípula, que verán cómo se complican sus tareas al entrar en juego entre ambos el factor amor.

   Nicky, el personaje interpretado por Will Smith, se alejará de Jess Barrett (Margot Robbie), al enterarse de que ésta quiere algo más que una relación profesional con él. Tres años más tarde con Jess convertida en toda una experta estafadora, Nicky y ella volverán a verse las caras en un circuito de carreras de Buenos Aires.

   Carteles de Focus

La película podrá verse en los cines españoles a partir del 27 de marzo de 2015, justo un mes después de su estreno en Estados Unidos previsto para el 27 de febrero del mismo año.

ENTRE MALOS ANDA EL JUEGO

   Focus será la primera película en la que Will Smith y Margot Robbie comparten planos, pero no será la última por el momento. Y es que ambos forman también parte del elenco de protagonistas de Suicide Squad, la película de supervillanos DC que tiene entre manos Warner Bros.

   En esta película podremos ver a un grupo de malos de cómic encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que tendrán que colaborar en misiones secretas para limpiar su expediente. Will Smith interpretará a Deadshot, el presunto líder del grupo, y Margot Robbie se pondrá en la piel de Harley Quinn, la tradicional novia de Joker.

   Encargados de dar vida al resto de villanos que forman parte del Escuadrón Suicida estarán Jared Leto, que hará de Joker, Tom Hardy que encarnará a Rick Flagg, Jai Courtney (Divergente) que será el Capitán Boomerang y Cara Delevigne que interpretará a la Encantadora.

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla en 2016, después de hacerlo Batman v Superman: Dawn of Justice. Además, los seguidores de DC pueden están de enhorabuena, porque después de este film de supervillanos llegarán Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y la segunda parte de La Liga de la Justicia (junio de 2019). Por último, las encargadas de poner el broche final al calendario DC/Warner serán Cyborg (abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).