25 de marzo de 2015

Will Ferrell ya tiene estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Will Ferrell ya tiene estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
CORDON

LOS ANGELES, 25 Mar. (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   Will Ferrell ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en reconocimiento a su carrera profesional en la gran pantalla. El actor se une así a una larga lista de intérpretes que han recibido este honor.

     CulturaOcio.com estuvo en la ceremonia. Un emotivo evento al que asistió la familia de Ferrell al completo, así como los actores John C. Reilly, su compañero en Step Brothers, y Molly Shannon, con quien apareció en Saturday Night Live. Ferrell también estuvo compañado por Kevin Hart, con quien coprotagonizó la comedia Get Hard, que se estrena esta semana en Estados Unidos.

    "Nunca había tenido un alcalde que dijera cosas tan hermosas en mi nombre", bromeó el actor de 48 años durante su discurso y después de que el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, dijera unas palabras.

Cargando el vídeo....

   Will Ferrell protagonizó otro divertido momento durante el evento, al pedir a sus tres hijos que dieran vueltas alrededor de la estrella. "Lo más importante para mí es que mi familia y buenos amigos están aquí compartiendo este momento conmigo", dijo el actor a los medios de comunicación tras la ceremonia.