31 de enero de 2019

Wild Wild Country de Netflix se convertirá en una película protagonizada por Priyanka Chopra

Wild Wild Country de Netflix se convertirá en una película protagonizada por Priyanka Chopra
GETTY - ARCHIVO

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

La actriz Priyanka Chopra ha puesto en marcha una película basada en Wild Wild Country, la exitosa serie documental de Netflix que sigue a la secta de Rajneesh. Chopra dará vida a Ma Anand Sheela, la influyente asistente del gurú indio Bhagwan Rajneesh, también conocido como Osho.

La actriz de Quantico anunció el proyecto durante su aparición en The Ellen DeGeneres Show el miércoles, revelando que se asociará con el director Barry Levinson para rodar la cinta.

"Lo estamos desarrollando desde el personaje de Sheela, esta gurú que apareció en India, la mano derecha de Osho. Ella era retorcida y creó todo un culto en América, trajo gente aquí", dijo Chopra a DeGeneres. "El documental fue asombroso, y la estoy desarrollando para protagonizarla y producirla, lo que creo que sería realmente genial", agregó.

El documental de seis partes, ganador del premio Emmy, cosechó excelentes críticas en su presentación en el festival de Sundance, antes de su estreno en Netflix en marzo de 2018.

Chopra también habló de su próxima película, 'Isn't it romantic', una comedia que coprotagoniza junto a Rebel Wilson y Liam Hemsworth y que se estrenará el 13 de febrero en Estados Unidos.

Además durante la entrevista la actriz recibió un regalo de Ellen DeGeneres por su reciente boda con el actor y cantante Nick Jonas.

Contador

Lo más leído