8 de agosto de 2019

Wesley Snipes será el villano de la secuela de El príncipe de Zamunda con Eddie Murphy

Wesley Snipes será el villano de la secuela de El príncipe de Zamunda con Eddie Murphy
El Príncipe de ZamundaPARAMOUNT

MADRID, 8 Ago. (CulturaOcio) -

Cuatro décadas después del estreno de El Príncipe de Zamunda, su protagonista Eddie Murphy está preparado para rodar la secuela. Y en ésta ocasión no lo hará solo, porque en el regreso del príncipe Akeem a América habrá alguien que le ponga las cosas muy difíciles. Y no es otro que el mismísimo Wesley Snipes.

Según informa The Hollywood Reporter, Snipes ha firmado un acuerdo para ser el antagonista de El Príncipe de Zamunda 2. El que antaño fuese Blade interpretará a Izzi, un personaje que no apareció en la película original y que ha sido descrito como el despiadado príncipe del país vecino a Zamunda. 

Aunque no se conocen muchos detalles de la secuela, ha trascendido que el argumento girará en torno al príncipe Akeem, que regresa a Estados Unidos en busca de su hijo desaparecido. Por e momento se desconoce si el resto del elenco original regresará para ésta secuela tardía.

Snipes, que se hizo un hueco entre el fandom gracias a su interpretación como el cazavampiros Blade de Marvel, ha apoyado la decisión del estudio de reavivar la franquicia con Mahershala Ali a la cabeza. El actor, que tras una serie de problemas con Hacienda decidió retirarse del mundo de la actuación, lleva desde 2017 sin aparecer en la gran pantalla, cuando protagonizó la película canadiense Los invasores.

El Príncipe de Zamunda 2 tiene prevista su llegada a los cines el 7 de agosto de 2020.