26 de julio de 2013

Wes Bentley se une a Anne Hathaway y Matthew McConaughey en 'Interstellar'

Wes Bentley se une a Anne Hathaway y Matthew McConaughey en 'Interstellar'
GETTY

El último nombre que suena para unirse al reparto de la nueva película de ciencia ficción de Christopher Nolan, 'Interstellar', es el del actor Wes Bentley.

El actor, que recientemente se ha metido en la piel de Seneca, el villano de la primera película de 'Los Juegos del Hambre', protagonizada por Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) y Josh Hutcherson (Peeta Mellark), está en negociaciones para sumarse al reparto del nuevo filme de ciencia ficción de Nolan, según informa 'The Hollywood Reporter'.

De confirmarse su incorporación compartiría reparto con Casey Afflec ('Adiós pequeña, adiós'), Anne Hathaway ('El Diablo viste de Prada'), Matthew McConaughey ('Magic Mike'), Jessica Chastain ('Zero Dark Thirty') y Michael Caine ('The Dark Knight').

La película, que se estrenará el 7 de noviembre de 2014, con guión del propio Nolan y de su hermano Jonathan, está inspirada en la teoría de los agujeros de gusano del físico Kip Thorne. Un grupo de exploradores emprenderá un viaje interestelar hasta las fronteras más lejanas del conocimiento científico a través de uno de estos agujeros.

Mientras se confirma si Bentley formará parte o no de este increíble reparto, el actor tiene dos proyectos entre manos. Por un lado el estreno de 'Lovelace', el biopic de la actriz porno Linda Lovelace, a quien dará vida Amanda Seyfried.

Y 'Knight of cups', dirigida por Terrance Malick, en la que compartirá cartel con Christian Bale, Cate Blanchett, Isabel Lucas y Natalie Portman, entre otros.