19 de marzo de 2014

Warner ya tiene a su nuevo Peter Pan: Levi Miller

Warner ya tiene a su nuevo Peter Pan: Levi Miller
FOX

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Warner última detalles para 'Pan' su nueva versión del conocido clásico escrito por James Matthew Barrie. Tras una larga espera la compañía ya ha encontrado a su protagonista, un joven y desconocido Levi Miller, que hará las veces de huerfanito y salvador de 'Nunca Jamás', según informa Variety.

    El joven actor se suma a un reparto formado por Hugh Jackman como Barbanegra, Garett Hedlund como Capitán Garfio y Rooney Mara, como posible Tiger Lily.

   El intérprete parece en encajar a la perfección en lo que Joe Wright, director de la cinta, estaba buscando para el proyecto: un nuevo talento que dé la sorpresa con sus dotes interpretativas. Tal era el empeño del cineasta por conseguir a un actor desconocido que Miller ha sido elegido mediante un casting abierto.

   De ahí que solo le hayamos visto en pequeños papeles, como en la serie 'Terra Nova' o en la película independiente 'The Spectacular Now' ('Aquí y ahora'), la adaptación de una novela de Tim Tharp que consiguió el premio del jurado al mejor reparto en el Festival de Sundance 2013.

   El guion de 'Pan', escrito por Jason Fuchs ('Ice Age 4: La formación de los continentes'), relatará una historia completamente diferente al clásico animado de Disney de 1953, adentrándose en los orígenes del famoso personaje. La trama se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y seguirá a un huérfano secuestrado por piratas y llevado a 'Neverland'.

   Allí se aliará con el mismísimo Capitán Garfio -antes de que fuera el malvado que todos conocemos- para salvar a los indígenas y al resto del mundo de los piratas liderados por Barbanegra, el máximo villano de esta nueva versión.

   La nueva adaptación de Peter Pan llegará a la gran pantalla el 26 de junio de 2015.