3 de noviembre de 2017

Warner quiere que Mark Strong sea el villano de Shazam!

Warner quiere que Mark Strong sea el villano de Shazam!
DC /WARNER BROS

MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio) -

El filme que amplía el universo cinematográfico de DC, Shazam! que protagonizará Zachary Levi (Thor:Ragnarok), ya ha elegido a su villano. Warner Bros ya ha iniciado conversaciones con Mark Strong para que dé vida al Doctor Sivana, archienemigo del superhéroe.

El personaje de Sivana en la nueva etapa de DC es descrito como un reputado científico desesperado por salvar a su familia envuelta en una compleja circunstancia. Fallándole la ciencia decide recurrir a la magia. El equipo del doctor Sivana encuentra lo que parece la tumba de Black Adam; al intentar abrirlo, el científico es deslumbrado por un rayo imbuido de un poder místico alcanzándole en el rostro y permitiéndole vislumbrar la magia.

Strong, que ya interpretó a Sinestro, otro mítico villano del universo cinematográfico DC, confirmó a The Wrap que se encuentra en negociaciones con Warner Para interpretar al Doctor Sivana. Enemigo jurado de Shazam!. Si las negociaciones con el actor británico llegan a buen puerto, Strong se sumaría a un reparto que sigue ampliándose. Y es que, según informa Variety, la productora también se encuentra en negociaciones con Grace Fulton (Revenge).

Fulton interpretaría a una de las amigas de Billy Batson, el alterego juvenil del superhéroe que al pronunciar el nombre de Shazam! obtiene los poderes de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio.

El director David F. Sandberg (Annabelle: Creation) será el encargado de llevar a la gran pantalla Shazam! Y, aunque se desconoce quien será el encargado de interpretar al joven Billy Batson los guionistas Henry Gayden (Tierra a Eco) y Darren Lemke (Jack, el cazagigantes), ya están trabajando en la historia.

Shazam! llegará a los cines a lo largo de 2019 y será la primera película en solitario del personaje creado por el dibujante C.C. Beck y el guionista Bill Parker en 1939. Mientras tanto, el próximo gran estreno del universo extentido DC (DCEU) será Liga de la Justicia de Zack Snyder que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre .