22 de julio de 2017

Warner calienta la Comic-Con con el nuevo póster de La Liga de la Justicia

Warner calienta la Comic-Con con el nuevo póster de La Liga de la Justicia
WARNER

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

A escasos momentos de que arranque el panel de Warner en la Comic-Con, los estudios estadounidenses han lanzado un nuevo póster promocional de La Liga de la Justicia, de la que se esperan grandes novedades en los actos de San Diego.

El anuncio, que se recoge en Coming Soon, se ha realizado a través de la cuenta oficial de Twitter de La Liga de la Justicia y, bajo el lema 'No puedes salvar al mundo solo', reúne a los superhéroes de DC que protagonizarán la película. Al Batman de Ben Affleck como líder del equipo lo secundarán unos héroes de altura.

De este modo, Gal Gadot repitiendo en el papel de Wonder Woman, Jason Momoa estrenándose como Aquaman, además de los jóvenes Ray Fisher (Cyborg) y Ezra Miller (The Flash), ayudarán al Caballero Oscuro de Gotham en la nueva aventura de Warner. Sin embargo, como se puede apreciar en el póster, el gran ausente vuelve a ser Superman, héroe al que interpreta el actor Henry Cavill.

La película de la Liga de la Justicia, que estará codirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, se estrenará en España el 17 de noviembre de este año, y reunirá a los principales protagonistas del Universo DC para hacer frente a Steppenwolf (Ciaran Hinds) el lugarteniente de Darkseid. La historia se sitúa después de los acontecimientos ocurridos en Batman v Superman, El Amanecer de la Justicia.