24 de julio de 2018

Warner busca "una actriz como Kristen Stewart" para protagonizar Batgirl

Warner busca "una actriz como Kristen Stewart" para protagonizar Batgirl
DC/CORDON PRESS

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

El panel de Warner Bros. ha dado mucho que hablar durante la Comic Con. El estudio aprovechó el evento para presentar los próximos estrenos de los Mundos DC como Wonder Woman 1984, Shazam! y Aquaman. Y eso no es todo: Cada vez se asienta más la idea de que Barbara Gordon será la próxima protectora de la ciudad de Gotham en el próximo filme de Batgirl.

Parece que la idea de realizar Batgirl atrae cada vez más a Warner Bros. Un tuit publicado por un fan durante el gran evento desató un nuevo rumor sobre el tipo de actriz que el estudio busca para el personaje de Barbara Gordon.

Y es que, durante la presentación, responsables Warner Bros. señalaron que Kristen Stewart es el prototipo ideal para interpretar a la superheroina. Además, el tuit sentencia que Batgirl no formará parte de Birds of Prey.

Según cbr.com la protagonista de la saga de Crepúsculo es la primera opción del estudio para interpretar a Batgirl. En caso de que la productora no llegara a un acuerdo con la actriz, todo apunta a que Warner Bros buscará una actriz del mismo estilo.

Tras el rechazo del director Joss Whedon de realizar la película de Batgirl, parecía que el proyecto no era una prioridad para el estudio. Sin embargo, el pasado mes de abril se confirmó que Warner Bros. había fichado a la guionista de Bumblebee, Christina Hodson, para escribir el guion de Batgirl.

Todavía hay muchas incógnitas sin resolver alrededor del filme además de la identidad de su protagonista. Y es que Batgirl todavía no cuenta ni con director/a ni con fecha de inicio de rodaje ni, mucho menos, con fecha de lanzamiento.