3 de junio de 2017

Warner bendice Voldemort: Origins of the Heir, la precuela fanmade de Harry Potter

Warner bendice Voldemort: Origins of the Heir, la precuela fanmade de Harry Potter
TRYANGLE FILMS

MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

Hace unos días los seguidores de Harry Potter enloquecieron con el estreno del tráiler de Voldemort: Origins of the Heir, la película fanmade financiada por crowfunding. Warner parece que también ha quedado impresionada con este proyecto y ha dado luz verde para su estreno.

La única condición que pone el estudio para que la productora independiente, Tryangle, continúe adelante con el fanfilm es que se estrene en línea y no recauden ningún tipo de beneficio.

"Hemos mantenido una conversación privada y confidencial con Warner Bros. Lo único que podemos decir es que nos dejan seguir adelante con la película, siempre que sea sin ánimo de lucro", afirmó Ginmaria Pezzaro, director de Voldemort: Origins of the Heir a Polygon.

De esta manera Tryangle podrá estrenar la cinta en Youtube, permitiendo que tanto fans acérrimos de Harry Potter como todo aquel que quiera verla pueda disfrutar de ella.

La idea le llegó cuando Pezzaro leyó el sexto libro de la saga escrita por J.K. Rowling, Harry Potter y el misterio del príncipe. Una vez terminó la novela una serie de preguntas sin respuesta llegaron a su cabeza, y no se le ocurrió mejor forma de contestarlas que con una cinta en la que se muestran los orígenes del Señor tenebroso.

"Nos preguntamos: '¿Qué hizo que Tom Riddle se convirtiera en Voldemort?' ¿Qué pasó en esos años, y qué pasó realmente en Hogwarts cuando regresó?'", comparte el director con el medio.

"Hay algunas ideas en los libros que no han sido resueltas en las películas, pero esta es la historia que queremos contar: El ascenso del Señor Oscuro antes de Harry Potter y su primer fallecimiento", aclara Ginmaria Pezzaro.

Con esta buena noticia para la productora, equipo de la película y mecenas, Voldemort: Origins of the Heir comienza los preparativos para terminar el rodaje de la cinta este año, para que su estreno en Youtube sea lo antes posible.