3 de noviembre de 2015

Warcraft: Primer cartel y anuncio del tráiler

MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio)

   Los seguidores de World of Warcraft podrán ver el primer y esperado adelanto de la película este viernes. Y como anticipo, Universal ha lanzado un cartel que anuncia la batalla entre humanos y orcos.

   "Dos mundos. Un solo hogar", reza el póster de Warcraft. El Origen, en el que podemos ver a los dos líderes de ambos bandos, los humanos y los orcos, separados por el filo de una espada. Además, para alegría de los fans, el cartel revela que el tráiler llegará el próximo 6 de noviembre en la BlizzCon.

   El póster llega unas horas después de que la revista Empire publicara varias imágenes de los protagonistas en acción. En ellas se puede ver a  Travis Fimmel (Vikingos) como Sir Anduin Lothar; a Toby Kebbel (4 Fantásticos) como Durotan, el protagonista principal de los Orcos, y a Robert Kazinsky (Pacific Rim) en el papel de Orgrim Doomhammer.

   Según la sinopsis oficial, esta adaptación del popular videojuego nos introduce en el pacífico reino de Azeroth que está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción.

   Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así arranca esta saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

ESTRENO EN JUNIO

   Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código fuente) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por los ya mencionados, Travis Fimmel, Toby Kebbell y Rob Kazinsky. Junto a ellos estarán Ben Schnetzer, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper y Daniel Wu. 

    La película se estrenará el 3 de junio de 2016 y se ambientará en el inicio de la lucha entre el bando de los humanos, la Alianza, y la Horda de los Orcos. "Una de las decisiones más difíciles que tuvimos que hacer fue en qué parte de la historia centrarnos", comentó Duncan Jones.

   Estaba previsto que la película se estrenase el 18 de diciembre de 2015, sin embargo el trabajo de efectos especiales y edición han alargado el proceso, por lo que finalmente la cinta se estrenará el 3 de junio de 2016.