1 de noviembre de 2015

Warcraft: Nuevas imágenes de los protagonistas de la película

MADRID, 1 Nov. (CulturaOcio)

   Tras la reciente filtración de un tráiler de la película, llegan nuevas imágenes en las que se ven ciertos cambios en algunos de los personajes de la adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos on-line más populares del mundo.

   Los fans y seguidores de World of Warcraft, que ya estaban expectantes, ahora podrán ver a varios de los personajes principales de la trama de fantasía dirigido por Duncan Jones.

   La revista Empire ha sido la encargada de publicar tres fotogramas de la nueva película de Jones en la se pueden ver a Travis Fimmel (Vikingos) como el Sir Anduin Lothar; a Toby Kebbel (4 Fantásticos) como Durotan, el protagonista principal de los Orcos, y a Robert Kazinsky (Pacific Rim) en el papel de Orgrim Doomhammer.

   En julio, el director Duncan Jones prometió que el primer tráiler de la película llegaría en noviembre, aunque desde la BlizzCon de este año aseguran que llegará a finales de la próxima semana. Lo que sí es cierto es que no habrá que esperar mucho para ver el adelanto de Warcraft.

SIR ANDUIN LOTHAR

DUROTAN

ORGRIM DOOMHAMMER

EL VIDEOJUEGO HECHO PELÍCULA

   La película, escrita por Charles Leavitt y dirigida por el ya mencionado Duncan Jones (Moon), se estrenará el de 10 de junio de 2016 y se ambientará en el inicio de la lucha entre el bando de los humanos, la Alianza, y la Horda de los Orcos. "Una de las decisiones más difíciles que tuvimos que hacer fue en qué parte de la historia centrarnos", comentó el Duncan Jones.

   Además de los ya mencionados Toby Kebbell, Robert Kazinsky y Travis Fimmel, algunos de los nombres que encabezan el reparto son Ben Foster, Paula Patton, Daniel Wu y Clancy Brown. La producción correrá a cargo de Atlas Entertaiment y Legendary Pictures, en colaboración con Blizzard, la compañía creadora de los videojuegos.

   Estaba previsto que la película se estrenase el 18 de diciembre de 2015, sin embargo el trabajo de efectos especiales y edición han alargado el proceso, por lo que finalmente la cinta se estrenará el 10 de junio de 2016.