15 de julio de 2015

Warcraft: Filtrado el vídeo de la Comic-Con

MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio)

   El primer adelanto de la película que llevará al cine el mítico videojuego World of Warcraft era una de las pocas perlas que se mostraron en la Comic-Con que permanecían todavía inéditas para el público... hasta ahora.

   El primer adelanto, un más que jugoso clip de cuatro minutos de duración, se ha filtrado ya a través de Internet. Un clip de baja calidad pero que será devorado por los fans del universo de Warcraft que no tuvieron el privilegio de asistir a la célebre cita de San Diego.

   Estaba previsto que el primer tráiler de la película llegara a principios de noviembre y que el clip que se exhibió en la Comic-Con, donde se mostraron varios trajes y armaduras de la película además del lanzamiento de dos carteles oficiales, no se estrenara. Aunque, como ocurrió en el caso de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) la filtración puede obligar a reaccionar al estudio lanzando las imágenes en buena calidad.

    Dirigida por Duncan Jones (Código fuente, Moon), Warcraft se estrenará el de 10 de junio de 2016 y se ambientará en el inicio de la lucha entre el bando de los humanos, la Alianza, y la Horda de los Orcos. Ben Foster, Toby Kebbell, Robert Kazinsky, Travis Fimmel, Paula Patton, Daniel Wu y Clancy Brown son algunos de los nombres que encabezan el reparto.