25 de junio de 2014

Wahlberg es un padre protector en un nuevo clip de Transformers 4

Wahlberg es un padre protector en un nuevo clip de Transformers 4
PARAMOUNT

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

   Cade quiere saber qué hizo Shane con su hija la noche anterior, mientras están rodeados por soldados armados. El nuevo clip de Transformers: La era de la extinción muestra a un padre protector en una escena con tensión, pero algo cómica.

   El novio de Tessa, conduce un coche que pasa por un control de seguridad. "¡Todos estos tíos están tienes armas!", le dice Shane a Cade, el padre de Tessa, sin poder aguantar los nervios. El personaje interpretado por Mark Wahlberg aprovecha la situación para sacarle la verdad al joven: se coló en la habitación de su hija la noche anterior.

   Por si no fuera suficiente, Paramount lanza cuatro anuncios para televisión nuevos. Optimus confía en Cade, este pasa a la acción con su arma alienígena, y Stanley Tucci se pone muy, muy nervioso, en unos clips llenos de explosiones, marca de la casa de Michael Bay


UNA NUEVA AMENAZA

   En Transformers: La era de la extinción, Mark Wahlberg toma el testigo de Shia LaBeouf como protagonista humano de la saga. El actor dará vida a Cade Yeager, un padre de familia que cuida de su joven hija a la que da vida Nicola Peltz, que toma a su vez el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como chica de la franquicia.     

   El joven Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Tj Miller y las estrellas asiáticas Han Geng y Li Bingbing completan el reparto de Transformers: Age of Extinction (Transformers: La era de la extinción) se estrenará el los cines españoles el 8 de agosto de 2014.