14 de octubre de 2019

¿Vuelve la pesadilla? Descubre el final alternativo de El sótano de Ma, ya en Blu-Ray y DVD

¿Vuelve la pesadilla? Descubre el final alternativo de El sótano de Ma, ya en Blu-Ray y DVD
El Sótano de MaBLUMHOUSE PRODUCTIONS

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) -

En El sótano de Ma, Octavia Spencer se convierte en la terrorífica Sue Ann, una eterna adolescente que vive en una localidad de Ohio. Maggie, una adolescente recién llegada a la ciudad le pide a Sue que compre alcohol para su grupo de amigos, algo que terminará desencadenando que la mujer les invite a quedarse en su sótano con catastróficas consecuencias.

En El sótano de Ma, Sue Ann ofrece a Maggie y sus amigos la posibilidad de beber sin tener que conducir, de manera que el grupo se quede en el sótano de ésta. Hay varias reglas básicas: una persona debe estar sobria, no se pueden decir palabrotas, nadie puede subir a la parte de arriba de la casa y deben llamarla 'Ma'. Lo que comienza como un divertido episodio se terminará convirtiendo en una auténtica pesadilla, esta vez, con un nuevo final.

El final de la cinta dirigida por Tate Taylor parecía acabar con fuego, definitivamente, con la maltratada Sue Ann. Pero la furia de Ma podría verse desatada en el final alternativo que incluye la versión en Blu-Ray y DVD de la cinta, con un desenlace inédito incluido en ambas versiones.

La versión en Blu-Ray y DVD de El sótano de Ma incluye un nuevo final para la película, así como escenas eliminadas, el proceso de creación del personaje de Sue Ann o la experiencia del elenco y el equipo de la película en el desarrollo de la atmósfera de la cinta.

Mientras que el DVD incluye audio Dolby Digital 5.1 en inglés, castellano, alemán y turco con subtítulos en inglés, castellano, alemán, griego, portugués y turco, el Blu-Ray tiene audio en inglés DTS-HD Master 5.1, así como castellano y francés DTS Digital Surroud 5.1.