27 de agosto de 2019

¿Vuelve Brian O'Conner en Fast & Furious 9? Una foto de Vin Diesel con el hermano de Paul Walker desata los rumores

¿Vuelve Brian O'Conner en Fast & Furious 9? Una foto de Vin Diesel con el hermano de Paul Walker desata los rumores
Cody Walker como Brian O'Conner junto a Vin Diesel como Dominic Toretto en Fast & Furious - UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

Tras el estreno de Hobbs and Shaw, el primer spin-off de la franquicia Fast & Furious, ya se ha puesto en marcha la producción de la que será la novena entrega de la saga principal. Y Vin Diesel puede haber revelado un gran secreto con su última publicación de Instagram. ¿Volverá Brian O'Conner, el personaje del fallecido Paul Walker?

El actor que encarna a Dominic Toretto ha compartido una foto desde el set de rodaje de Fast & Furious 9 en la que aparece con Cody Walker, el hermano del fallecido actor, lo que ha llevado a los fans rápidamente a preguntarse por el regreso de Brian, cuya última aparición fue en la 7ª película de la saga. En la foto, en la que los dos actores aparecen de espaldas, se puede apreciar que el físico de Cody es muy similar al de su hermano Paul.

https://www.instagram.com/p/B1jhLCxFVog/?utm_source=ig_web_c...

En el pie de foto, Diesel explica que "ocurren cosas especiales cuando Cody viene al set de rodaje", pero no da ninguna pista más sobre la próxima entrega de A todo gas. Fallecido en noviembre de 2013, en plena producción de Fast & Furious 7, la película se terminó con la ayuda del CGI y de los dos hermanos de Paul Walker, Cody y Caleb.

Ahora que la actriz Jordana Brewser está de vuelta a la franquicia interpretando a Mia, la mujer de Brian y hermana de Toretto, es muy posible que uno de los hermanos de Paul haga un pequeño papel, aunque sea como un guiño al personaje.

La novena entrega está escrita por Daniel Casey, escritor de Hobbs and Shaw, que toma el relevo del habitual guionista Chris Morgan. En una entrevista con Slash Film, el escritor explicó cómo Diesel y él ya habían hablado de cómo quieren terminar la franquicia con una trilogía.

"Vin y yo hemos hablado sobre éste tema durante mucho tiempo, y la intención es hacer 8, 9 y 10 y convertirlo en una trilogía"; explicó Casey. "Entonces, ¿cómo se conecta todo, hacia dónde nos dirigimos, cuál es el punto final? Hemos estado jugando con esas cosas, y el estudio ha anunciado fechas, pero en términos de guion aún no se está escribiendo. No estamos en esa etapa".

Fast and Furious 9 llegará a los cines el 22 de mayo de 2020.

Para leer más