1 de abril de 2017

¿Volverá Percival Graves (Colin Farrell) a Animales fantásticos 2?

¿Volverá Percival Graves (Colin Farrell) a Animales fantásticos 2?
WARNER BROS.

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

El universo Harry Potter sigue presente en la gran pantalla. Tras el estreno y éxito de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que recaudó en taquilla más de 812 millones de dólares, J.K. Rowling y el resto del equipo ya trabajan en la secuela. Sin embargo, los fans del mago se preguntan si Percival Graves, interpretado por Colin Farrell, estará presente en Animales fantásticos 2.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Los minutos finales de la película desvelaron una gran sorpresa: Gellert Grindelwald (Johnny Depp), uno de los magos tenebrosos más temidos, se hacía pasar por Percival Graves, director de la seguridad mágica de MACUSA, para no ser descubierto. Respecto a esta sorpresa y su futuro en la saga, ha hablado Colin Farrell en la CinemaCon de Las Vegas.

"A lo mejor está enterrado en una tumba poco profunda y va a morir de inanición 17 horas después de que acabe la película", afirmaba en tono de broma el actor a MTV News. A lo que añadió: "Me encantaría [volver] pero siempre estuvo escrito que eso era todo".

A pesar de que su personaje es uno de los mejores de la cinta y tiene gran importancia, tan solo estaba pensado para que apareciese en la primera entrega. Y así lo ha hecho saber el actor.

Sin embargo, ante tantas teorías y ruegos de los fans que piden de vuelta a Graves, J.K. Rowling podría rehacer parte de la historia e incorporar de nuevo al personaje. Si esto fuese así, lo más probable es que el estudio lo llevase completamente en secreto para sorprender a los seguidores y por lo tanto Farrell tampoco revelaría nada.