9 de septiembre de 2017

¿Volverá Nick Fury en Vengadores 4?

¿Volverá Nick Fury en Vengadores 4?
MARVEL STUDIOS

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

A pesar de que Samuel L. Jackson ya afirmó que el personaje de Nick Fury, al que da vida, no volvería en Vengadores: Infinity War ni en la cuarta entrega de la saga, las últimas noticias señalan que el veterano actor podría haber mentido. Al menos en lo que atañe al cuarto filme de los Vengadores que comienza rodaje en Atlanta.

Pues, como ha confirmado el Atlanta Journal-Constitution en base a lo expuesto en un anuncio, la productora ha puesto a trabajar a sus agencias, las cuales están buscando dobles para ciertas escenas de Vengadores 4. En concreto, alguien que cumpla con unas características muy peculiares: afroamericano, fuerte, de 1'80 metros, calvo y con perilla. Todos ellos, rasgos del exdirector de SHIELD.

Sin embargo, también indican que dicha persona ha de tener una edad comprendida entre los 30 y los 50 años, mientras que Samuel L. Jackson la supera con 68 primaveras. Además, por lo explicado, también podrían requerir un doble para Don Cheadle, actor que interpreta a Rhoadey, si bien a este personaje nunca se lo ha visto con perilla. Al menos, hasta el momento.

Pese a toda la incertidumbre sobre el futuro de Fury, se podrá contar con él para Captain Marvel, la nueva apuesta de los estudios en la que Samuel L. Jackson compartirá cartel con Brie Larson. Esta película llegará el 8 de marzo de 2019, entre Vengadores: Infinity War, 4 de mayo de 2018, y la todavía sin título Vengadores 4.

Para leer más