¿Volverá Finn (John Boyega) a empuñar un sable láser en Star Wars IX?

¿Volverá Finn (John Boyega) a empuñar un sable láser en Star Wars IX?
7 de noviembre de 2018 LUCASFILM

   MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

   Antes del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, los tráilers dieron a entender a los fans que Finn podría ser el protagonista central de la nueva trilogía y que incluso podría ser un Jedi. Finalmente resultó ser uno de los personajes principales y no tener habilidades con la Fuerza, pero el actor John Boyega tiene esperanza en volver a empuñar el sable láser en la próxima película de la saga galáctica.

   Boyega ha bromeado en Twitter con la posibilidad de que Finn vuelva a utilizar el sable de luz que ya empuñó brevemente en El Despertar de la Fuerza. Cuando un fan tuiteó que "esperaba que Finn volviese a usar el sable", el actor contestó "¡Tendremos más en ésta! ¡Confía en mi hermano!".

   En la primera parte del tuit, Boyega parece animar a su fan dándole a entender que realmente Finn será el héroe que merece ser en el Episodio IX. En el segundo mensaje, el actor da a entender que es posible que coja en algún momento el sable láser, aunque esto no implica que se revele como Jedi. Más bien que tomará prestada el arma de Rey.

   Desde el primer tráiler del Episodio VII ya se mostraron imágenes de Finn empuñando la espada icónica de los Jedi, lo que llevó a una breve confusión del fandom. Parece que J.J. Abrams quería dar más protagonismo al personaje, y ahora que ha vuelto a tomar las riendas de Star Wars, es posible que tenga grandes planes para el Stormtrooper renegado.

   "La próxima filmación de Star Wars para mí es en julio, y ya nos han mandado un aviso para empezar con el entrenamiento pronto", dijo el actor en una reciente entrevista. "Voy a tomarme unas vacaciones antes de eso porque, ya sabes, independientemente de hacia dónde vaya la historia, el Episodio IX va a ser una guerra total. Y tengo que estar preparado para eso".

   Star Wars IX, aún sin título oficial, llegará a los cines en diciembre de 2019.

Contador