22 de enero de 2017

¿Volverá el compañero de piso de Thor al Universo Marvel?

¿Volverá el compañero de piso de Thor al Universo Marvel?
MARVEL

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

Desde que se estrenase el pasado verano, los fans de Marvel llevan meses demandando una segunda parte del falso 'mini-documental' protagonizado por Thor (Chris Hemsworth) y su compañero de piso, Darryl Jacobson. Un hilarante documento que ahora podría tener su continuación en la inminente edición Blu-Ray de Doctor Strange.

La información trasciende a través de un hilo de la web Blu-ray Forum, que sugiere que el lanzamiento del Blu-ray de Doctor Strange -el 28 de febrero- incluirá un extra titulado 'Team Thor: Part 2'. La primera parte se estrenó en agosto de 2016 y mostraba la vida de Thor como un ciudadano más tras verse excluido de Capitán América: Civil War al igual que su compañero Bruce Banner, quien también hace acto de presencia en el vídeo intepretado por Mark Ruffalo.

El equipo de Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, es especialista en esta modalidad de mockumentary (del inglés mock: burla), que encumbró al cineasta neozelandés con trabajos como Lo que hacemos en las sombras. Este falso documental estrenado en 2014 seguía los pasos de tres vampiros que compartían piso y se erigió todo un éxito entre la crítica.

THOR VUELVE EL 3 DE NOVIEMBRE

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de este año. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

Entre los nuevos integrantes en la cinta se encuentra Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok. Presuntamente, Hela se unirá a Loki, al que volverá a dar vida Tom Hiddleston, para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.

Completan el reparto Jeff Goldblum (Jurassic Park), que interpretará a The Grandmaster, uno de los personajes más ancestrales del universo Marvel; Karl Urban (Dredd) dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo uno de los enemigos de Thor; y Tessa Thompson (Westworld) como Valkyria, un personaje clásico de las aventuras de Thor.

En la película también estará Anthony Hopkins, que volverá a dar vida a Odín, y Mark Ruffalo, que se meterá de nuevo en la piel de Hulk. Por contra, otros personajes recurrentes de las cintas como la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.

Para leer más