30 de mayo de 2017

'Voldemort: Origins of the Heir': La precuela fanmade de Harry Potter que arrasa entre los Potterhead

'Voldemort: Origins of the Heir': La precuela fanmade de Harry Potter que arrasa entre los Potterhead
TRYANGLE FILMS

MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

El mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos tendrá su propio spin-off gracias a los fans más talentosos, y emprendedores, de la saga de J.K. Rowling. Voldemort: Origins of the Heir es el título de filme cuyo adelanto ha maravillado a los fans de la saga de Harry Potter. Un proyecto apócrifo apadrinado por la productora independiente Tryangle que no llegará a la gran pantalla.

Pero los Potterhead pueden estar tranquilos. Voldemort: The Origins of the Heir se estrenará en la plataforma YouTube ya que, como informa The Sydney Morning Herald, Tryangle ha financiado la película mediante un crowdfunding para demostrar que se pueden hacer filmes de calidad sin una presupuesto colosal. Además, este filme 'fanmade' llegará la red social sin ánimo de lucro.

Y si el resultado final de 'Los orígenes del heredero' tiene algo que ver con el trailer que ha arrasado en las redes sociales, poco le tendrá que envidiar a las producciones oficiales del universo de Harry Potter que están a cargo de Warner Bros. Pictures.

Son muchos los que han señalado que este spin-off tiene incluso mejor aspecto que la precuela escrita por la mismísima J. K. Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. 'Los orígenes del heredero' presenta, además de a un joven Tom Sorvolo Ryddle, a un personaje nuevo: Grisha McLaggen Junior.

La que parece que será también protagonista de esta precuela fan afirma ser la heredera de Gryffindor, a pesar de que en la saga origial el heredero no es otro que Harry Potter. Pero desde Tryangle han aclarado que resolverán esto en la película.

Por el momento, ni Rowling ni Warner se han pronunciado al respecto.