7 de mayo de 2019

¿Está vivo Visión tras Vengadores: Endgame?

¿Está vivo Visión tras Vengadores: Endgame?
MARVEL STUDIOS

   MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

   Vengadores: Endgame ha resuelto algunas dudas sobre el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, sin embargo, el destino de un personaje no ha quedado claro a los fans. Por eso el director Joe Russo ha aclarado una de las preguntas más repetidas entre los fans: ¿Está vivo Visión?

   Durante una sesión de preguntas y respuestas organizada por ComicBook.com con Joe Russo, se le preguntó sobre el destino de aquellos personajes cuyas muertes no estaban vinculadas al chasquido de Thanos en Infinity War. En lo que respecta a Visión, encarnada por Paul Bettany, Russo insinuó que no hay planes inmediatos para revertir esa muerte.

   "¿Visión? Está muerto, que yo sepa", explicó Russo. El personaje es sacrificado por la Bruja Escarlata para evitar que Thanos obtenga la Gema de la Mente, en una de las muertes más memorables y desgarradoras de la franquicia.

   "Uno de los momentos más trágicos de la película, uno de nuestros momentos favoritos de la película, por supuesto, es cuando ella tiene que quitarle la vida", apuntó Anthony Russo el año pasado. "Y ver a esos dos personajes acercarse a ese momento en la forma en que lo hicieron, realmente es una de las partes más inspiradoras de la historia para nosotros".

   Sin embargo, no será la última vez que los fans vean a Visión, ya que Marvel ha puesto en marcha WandaVision, una serie para el servicio de streaming Disney+. El lugar de la serie en la línea temporal del UCM aún no se conoce, lo que significa que no se sabe si se establece antes o después de los eventos de Infinity War y Endgame.

   "Nos gusta hacer grandes cambios en Marvel Studios. Esta historia es definitivamente algo inesperado y sorprendente, así como algo que solo podemos contar en una serie larga", dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante una presentación reciente de Disney+.

   "Lo más emocionante para nosotros es que además de las películas disponibles en la plataforma, Marvel creará series originales", agregó ya que, además de WandaVision, también lanzarán la serie de Halcón y Soldado de Invierno y otra serie centrada en el carismático personaje de Loki.

Para leer más