26 de marzo de 2020

Viuda Negra en Disney+: Red Guardian (David Harbour) también quiere que Black Widow se estrene en la plataforma

Viuda Negra en Disney+: Red Guardian (David Harbour) también quiere que Black Widow se estrene en la plataforma
Red Guardian en la película de Black Widow - MARVEL

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

Tras unas semanas de incertidumbre, Disney ha decidido aplazar sin fecha determinada el estreno de Viuda Negra, la próxima película del Universo Marvel. Pero antes de eso los rumores apuntaban a que el estudio se estaba planteando el estreno directo en la plataforma de streaming Disney+. Una idea que la estrella David Harbour apoya completamente en estos tiempos convulsos.

El actor de Stranger Things ha mostrado su apoyo a todos los fans que llevan tiempo pidiendo que la película de Scarlett Johansson se estrene en servicio on demand a causa de la pandemia de coronavirus que mantiene a la mayor parte de la población recluida en sus casas. Ahora que Disney+ ha llegado a países como España, Francia, Alemania o Reino Unido, ésta sería una opción muy viable, que sin embargo Marvel no se plantea ahora mismo.

Durante un directo a través de su cuenta de Instagram, Harbour explicó que él tiene tantas ganas de ver la película marvelita como cualquier fan, ya que aún no ha podido verla completa. Incluso si eso implica hacerlo desde el salón de su casa en lugar de en una sala de cine. "Tengo muchas ganas de estar Black Widow si algún día podemos estrenar la película", explicó.

"Me encantaría ver la película también, ya sabes, aún no la he visto. He visto algunas cosas en ADR y se ve muy bien. Y por supuesto también estuve allí cuando lo filmamos, y estoy muy emocionado con todo esto. Pero me gustaría verla ya mismo. Demonios, la vería en Disney+", añadió el actor de Hellboy.

Por desgracia, por muy fantástico que suene ver la nueva película de Marvel desde la comodidad del salón de tu casa, no hay posibilidad de que Viuda Negra llegue a Disney+ antes que a los cines. Aunque su retraso afecte a toda la estricta pizarra del Universo Marvel, la cinta será un taquillazo más grande que si se estrena en streaming, algo que la compañía está teniendo muy en cuenta.

Por otro lado, La OTAN espera que los estrenos pospuestos, como Viuda Negra Fast & Furious 9 o más recientemente Wonder Woman 1984, lleguen a los cines cuando la pandemia termine. De este modo se espera dar un gran impulso a las salas de cine, que lo van a necesitar tras su clausura a causa del coronavirus. Por el momento, tocará esperar a que la situación de crisis global se solucione, ya que Disney no ha ofrecido una nueva fecha de estreno para Black Widow.

Contador

Lo más leído