3 de febrero de 2015

Jurassic World: Visita virtual a la Isla Nublar

Jurassic World: Visita virtual a la Isla Nublar
UNIVERSAL

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) 

   No será hasta junio cuando los dinosaurios regresen a las pantallas con Jurassic World. Pero los fans más impacientes de la saga Jurassic Park ya pueden darse una vuelta -virtual, eso sí- por la isla Nublar, el lugar donde el Indomius Rex causará el caos.

   La página web de la película ha lanzado una nueva sección que nos traslada al parque temático en el que se centrará la nueva entrega de la franquicia dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt.

   No falta detalle, desde un mapa, hasta la temperatura que hace en ese momento, incluso se puede saber el tiempo de espera para ver alguno de los espectáculos. Y cómo no, una cuenta atrás con los días que quedan para que se estrene en los cines Jurassic World.

   La página también nos ofrece información sobre los dinosaurios y recopila las imágenes oficiales que se han publicado de la cinta. Aunque todavía quedan algunos apartados por desarrollar como las cámaras del parque -que nos permitirá ver en tiempo real qué es lo que pasa en la Isla-, esta visita virtual nos permite conocer el lugar, sin correr el peligro de ser atacados por el D-Rex.

CHRIS PRATT SE ENFRENTARÁ AL D-REX

   Protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (La joven del agua) y dirigida por Colin Trevorrow, Jurassic World transcurre 22 años después de la primera película. Un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar.

   Trevorrow, ya afirmó que la cinta podría tener diversas secuelas en el futuro. Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.