22 de diciembre de 2017

Visión y Bruja Escarlata terminan el rodaje de Vengadores 4

Visión y Bruja Escarlata terminan el rodaje de Vengadores 4
MARVEL

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

Aunque Vengadores 4 continúa en fase de producción, dos de los personajes ya han terminado de rodar sus escenas en el filme. Ellos son Visión, a quien da vida Paul Bettany, y Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen. Los actores, que conforman una de las parejas más aclamadas de Marvel, han ofrecido un pequeño regalo a los fans en formato de vídeo, despidiéndose del rodaje de la cuarta entrega de los Vengadores.

Bettany y Olsen han anunciado la noticia a través de sus cuentas oficiales de Instagram, cada uno a su manera. El clip publicado por Bettany muestra a un lado el logo de la película y al otro, el de Visión. Una despedida del personaje por ahora, pero no del resto del equipo de superhéroes, que retomará la filmación en enero de 2018 tras unas merecidas vacaciones navideñas.

That's a Wrap on me- The Vision. I'll be seeing you all in May. X

Una publicación compartida de Paul Bettany (@paulbettany) el

Por su parte, Olsen ha publicado un vídeo en el que anuncia que, después de nueve meses, su personaje da por finalizado su trabajo en el rodaje, por lo que, como la propia actriz ha escrito, "esta Bruja está fuera". El clip compartido por Olsen muestra el truco que esconden las impactantes escenas de su Bruja Escarlata: cables y alguna que otra acrobacia. 

9 months later... This Witch is out! #infinitywar #avengers #scarletwitch #wrapped #bts

Una publicación compartida de Elizabeth Olsen (@elizabetholsenofficial) el

Los hashtags empleados por la actriz dejan claro que esa escena pertenece a Vengadores: Infinity War, la próxima cinta que reunirá al equipo de superhéroes y que llegará a los cines el próximo 4 de mayo, después del estreno de Pantera Negra, el 18 de febrero.

Sea como sea, la presencia de ambos actores en el rodaje de Vengadores 4 indica que la pareja saldrá con vida del apocalipsis que supondrá el enfrentamiento contra Thanos y su Orden Negro, en su incansable lucha por completar su Guantelete del Infinito, pero... ¿Qué ocurrirá con la Gema de la Mente que el villano ha arrebatado al personaje de Bettany?

Para resolver las dudas que Infinity War haya podido generar entre los fans marvelitas, un año después, el 4 de mayo de 2019, por fin verá la luz Vengadores 4, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

Para leer más