7 de enero de 2016

Vin Diesel rinde tributo a Paul Walker en los People Choice Awards

Vin Diesel rinde tributo a Paul Walker en los People Choice Awards
CBS

MADRID, 7 Ene. (CulturaOcio) -

   La gala de entrega de premios de People Choice Awards dio para mucho. Desde las bromas y los discursos divertidos, hasta el emocionante homenaje que le brindó Vin Diesel a su compañero de trabajo y amigo, Paul Walker.

   El actor de Fast & Furious nos dejó el 30 de noviembre 2013, pero a día de hoy continúa en la memoria de muchos, sobretodo entre sus compañeros de profesión. Vin Diesel, el que protagonizara varias entregas de la saga automovilística junto a Walker, acudió a los People Choice Awards en los que recogió el premio a Película Favorita de Acción y Película Favorita por Fast & Furious 7.

   Vin Diesel subió al atril para agradecer los premios y dedicar unas palabras al público presente. Y como era de esperar, fueron dirigidas a Paul Walker. "Dicen que seamos breves... así que lo haré", comenzó.

   Su mensaje continuó: "Cuando me entregaron el premio pensé en Paul. Es increíble lo que puede hacer el amor y de la fuerza que tiene. El amor de todos nos ayudó a superar su marcha y pudimos volver a rodar".

  Y al igual que hiciera en los MTV Movie Awards, Diesel volvió a cantar el tema homenaje a Paul Walker en Fast & Furious 7, 'See You Again' del rapero Wiz Khalifa.

   "Ha sido un largo día, sin ti mi amigo, y te voy a decir todo cuando te vea de nuevo. Hemos recorrido un largo camino desde donde empezamos, te voy a contar todo cuando te vea de nuevo", entonó aguantándose las lágrimas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Un emocionante homenaje del duro Toretto que deja ver el cariño que le tenían todos sus compañeros a Paul Walker y que, sin duda, le echarán mucho de menos en la octava parte de la saga.

Para leer más