2 de diciembre de 2015

Vin Diesel rinde un emotivo homenaje a Paul Walker dos años después de su muerte

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) 

   Este lunes se cumplieron dos años del accidente de coche que acabó con la vida de Paul Walker. A lo largo de este tiempo su compañero y amigo Vin Diesel ha recordado al actor en numerosas ocasiones y en una fecha tan señalada ha vuelto a rendir un sentido homenaje al coprotagonista de la saga Fast & Furious.

   Diesel compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram en la que aparece sentado junto a Walker. El montaje iba acompañado por un emotivo mensaje: "La fraternidad no tiene límites". Además se puede leer sobreimpresionado 'FastFam' en referencia a la relación casi familiar que han creado los protagonistas de la franquicia de Fast & Furious.

   El encargado de dar vida a Dominic Toreto en la saga, siempre recuerda a Walker como su hermano. Una relación que se gestó a lo largo de las siete entregas de Fast & Furious en las que trabajaron juntos. Diesel incluso llamó a su hija Pauline, en honor a su amigo ya fallecido.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

   Hace unos meses Diesel también homenajeó a Walker durante la gala de los MTV Movie Awards, en la que cantó See You Again, la canción de Wiz Khalifa que suena en el emotivo final de Fast & Furious, en recuerdo del actor, que falleció en mitad del rodaje de esta séptima entrega.

EL UNIVERSO FAST & FURIOUS SE EXPANDE

   Recientemente, Universal anunció que la franquicia Fast & Furious continuaría con más precuelas y varios spin-off. Antes veremos la octava entrega de la saga, en la que regresará Vin Diesel junto a Dwayne Johnson, Ludacris y Tyrese Gibson. Nuevos fichajes como Jason Statham y Kurt Russell también volverán a la nueva entrega de la franquicia.

   F. Gary Gray, el director del inesperado éxito de taquilla Straight Outta Compton, será el encargado de capitanear la octava entrega de la saga Fast & Furious que tendrá lugar en Nueva York.

Para leer más