10 de enero de 2014

Vin Diesel rinde un nuevo homenaje a Paul Walker

Vin Diesel rinde un nuevo homenaje a Paul Walker
FACEBOOK

El actor Vin Diesel ha rendido un nuevo homenaje a su compañero y amigo, el fallecido Paul Walker, por medio de un vídeo con imágenes de ambos.

Diesel ha querido compartir, a través de su perfil de Facebook, este vídeo que plasma la complicidad que había entre ambos. "Siempre me habéis dado muchísimo apoyo, especialmente en estos dos últimos meses. Así que quería compartir con vosotros algo personal en lo que he estado trabajando este Año Nuevo... En honor de mi hermano Pablo... Paul [Walker]", ha explicado el actor a sus seguidores.

El nuevo vídeo-homenaje muestra casi veinte minutos de Paul Walker (Brian O'Conner) y Vin Diesel (Dominic Toretto) en distintos momentos; desde los ratos detrás de las cámaras durante el rodaje de las distintas cintas de 'Fast & Furious' hasta los momentos más personales de ambos.

Para Vin Diesel, la pérdida de Walker fue, como reconoció que le había transmitido la madre del fallecido, "la pérdida de su otra mitad".

Paul Walker murió el pasado 30 de noviembre a los 40 años en un accidente de tráfico ocurrido en California en el que también perdió la vida el conductor del vehículo, amigo del artista. El actor, que se dirigía a un acto benéfico de su fundación, Reach Out Worlwide, era padre de una hija, Meadow.

Tras el accidente, Universal Pictures, estudio encargado de la que será la última cinta de la saga que iba a ser estrenada el próximo 11 de julio, ha decidido retrasar la fecha al 10 de abril de 2015.

Este es el nuevo homenaje de Diesel a su "hermano", Paul Walker.

Para leer más