13 de agosto de 2014

Vin Diesel quiere ser un Inhumano de Marvel

Vin Diesel quiere ser un Inhumano de Marvel
EUROPA PRESS

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

   Marvel ya está preparando la adaptación cinematográfica de The Inhumans (Los Inhumanos), otro de sus grupos de superhéroes alienígenas. Una noticia que no ha pasado por alto Vin Diesel, que ya ha dado un paso al frente para afirmar públicamente que quiere protagonizar la película.

   Según informa Collider, los directivos de Marvel están satisfechos con el guión que Joe Robert Cole (Amber Lake) ha elaborado para la versión cinematográfica del cómic The Inhumans, y todo apunta a que el proyecto está en marcha.

   Noticias que coinciden con el interés de Vin Diesel por el proyecto. Hace pocos días Vin Diesel expresó su interés por estar vinculado a la adaptación de Los Inhumanos. Lo hizo a través de su página de Facebook y utilizando una fotografía de Groot, el personaje de Guardianes de la galaxia -otra saga de Marvel- al que pone voz.

   "Tengo la extraña sensación de que Marvel piensa que soy Inhumano". Fue la frase elegida por Diesel para acompañar la fotografía de su personaje.

   Simple casualidad o no, ahora que los rumores apuntan a que el guión del proyecto está encima de la mesa se disparan las posibilidades de que Diesel interprete a alguno de los personajes de la futura nueva franquicia de Marvel (presumiblemente el de Rayo Negro).

AL FIN LLEGAN LOS INHUMANOS

    En marzo de 2011, los estudios Marvel consideraron la posibilidad de llevar el cómic a la gran pantalla. En 2012, Kevin Feige, presidente de Marvel, declaró a Entertainment Weekly que si se llegaba a realizar un largometraje de The Inhumans o Guardianes de la galaxia, los espectadores esperarían un "equipo similar al de X-Men o Los Vengadores".

    Desde entonces, los estudios han omitido cualquier información acerca de The Inhumans. Sin embargo, el éxito de Guardianes de la galaxia -que ya ha recaudado más de 300 millones de dólares en los cines- podría haber sacado el nuevo proyecto de su punto muerto.

   Los Inhummanos son una especie creada artificialmente a través de unos experimentos de la raza alienígena Kree. Fueron abandonados y formaron su propia sociedad. Durante años permanecieron ocultos en su ciudad, dirigida por Rayo Negro y formada por el resto de miembros de "la familia real": Medusa, Karnak, Gorgon, Triton, Crystal, Maximus the Mad y Lockjaw.

   Aún no hay director para el filme y es muy pronto para determinar fecha de estreno, pero teniendo en cuenta el calendario de lanzamientos publicado por Marvel, la adaptación de Los Inhumanos podría ser uno de los estrenos programados para el año 2017.

Para leer más