19 de febrero de 2015

Vin Diesel, más peludo que nunca la nueva imagen de The Last Witch Hunter

Vin Diesel, más peludo que nunca la nueva imagen de The Last Witch Hunter
FACEBOOK/VIN DIESEL

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

   Con una imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados vemos a Vin Diesel en la nueva instantánea de The Last Witch Hunter. El actor luce una barba de unos cuantos días, un look un tanto peludo, comparado con la apariencia de Dominic Toretto, uno de sus personajes más conocidos.

   La imagen la ha compartido el propio Diesel en su cuenta oficial de Facebook, donde reveló que "es algo extraño trabajar en dos películas con unos personajes tan opuestos y que se estrenan el mismo año... Fast & Furious 7, el 3 de abril... The Las Witch Hunter, el 23 de octubre..."

   Pero no es la primera vez que le ocurre algo parecido a Diesel. El actor se mostraba agradecido por poder dar vida a personajes tan distintos: "Hace justo 15 años, dos películas se lanzaron el mismo día, con dos personajes muy diferentes... El informador y Pitch Black. Gracias por creer en mi... bendecido, inspirado... y siento que solo acaba de empezar...".

DIESEL, EL CAZABRUJAS

   The Last Witch Hunter trata sobre un cazador de brujas inmortal, al que dará vida Diesel, que intentará evitar que una plaga elimine a los humanos, luchando contra brujas de Nueva York. Para conseguirlo se valdrá de la ayuda de quien menos esperaba: Otra bruja.

   Estará dirigida por Breck Eisner (The Crazies) y el reparto lo completan Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine y Julie Engelbrecht. The Last Witch Hunter llegará a la gran pantalla el próximo 23 de octubre.

   Antes, en abril, veremos a Diesel encarnar por séptima vez a Dominic Toretto en A todo gas 7, en la que se tendrá que enfrentar a Jason Stathan, que dará vida a Deckard Shaw.

Para leer más