27 de agosto de 2015

Vin Diesel (Groot) estará en Guardianes de la Galaxia 2

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

   La secuela de Guardianes de la Galaxia va tomando forma. Después de que muchos espectadores pensaban que la película sería el primer fracaso en taquilla de Marvel, el director de la cinta, James Gunn, explicó que va a realizar una segunda parte. Ahora, el cineasta ha confirmado la primera incorporación al elenco.

   Así lo ha asegurado a través de Facebook, donde un fan le preguntó si el actor Vin Disel -que prestó su voz a Groot- va a aparecer en esta nueva secuela. El cineasta no lo dudó y respondió al usuario con un rotundo "Sí", confirmando así la participación de Diesel en la cinta.

   Lo que parece poco probable es que el vocabulario de tres palabras de Groot se expanda en la secuela, pero lo que sí es seguro es que la criatura y su séquito compuesto por Rocket (Bradley Cooper), Gamora (Zoe Saldana)y Drax the Destroyer (Dave Bautista) estarán en Guardianes de la Galaxia 2.

EN CINES EN 2017

   De momento el director no ha desvelado la trama principal del filme -que llegará a la gran pantalla el 5 de mayo de 2017-. Lo único que sabemos de esta nueva entrega es que será mucho más emotiva, ya que Peter Quill (Chris Pratt), se encontrará con su padre.

   Además en la nueva película habrá dos grandes ausencias: Shi'ar y Kang. Según aseguró Gunn, los dos supervillanos de la saga no regresarán en la secuela porque en estos momentos ambos pertenecen a FOX.

   La cinta original, protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y Dave Bautista fue un verdadero éxito en taquilla. Con unos ingresos de alrededor de 774 millones de dólares en todo el mundo, se espera que la secuela sea igual de bien acogida por la audiencia.