31 de marzo de 2015

Vin Diesel: Fue muy difícil regresar al rodaje de Fast & Furious sin Paul Walker

Vin Diesel: Fue muy difícil regresar al rodaje de Fast & Furious sin Paul Walker
UNIVERSAL

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio)

   Sin duda alguna, uno de los momentos más difíciles al que ha tenido que hacer frente el reparto de Fast & Furious fue la pérdida de Paul Walker. A punto de estrenarse en los cines la séptima entrega, sus compañeros recuerdan cómo fue la vuelta al rodaje después de su muerte.

   En plena promoción de Fast & Furious 7, el elenco liderado por Vin Diesel ha concedido una entrevista a Moviefone en la que desvelan lo duro que fue el fallecimiento repentino de Walker y el trabajo con sus hermanos.

   En repetidas ocasiones hemos escuchado a Dominic Toretto (Vin Diesel) decir que lo más importante es la familia. Y precisamente el reparto de A todo gas ha acabado estrechando unos lazos muy fuertes, hasta tal punto que Diesel considera a Walker como un hermano, algo que en palabras del actor "no todo el mundo puede decir" y por ello está agradecido.

   El primer día de rodaje sin el actor fue especialmente duro para Diesel porque tenía una escena de acción con Jason Statham y no podía parar de llorar.

   El protagonista de la saga, visiblemente emocionado, ha afirmado que fue genial contar con los hermanos del actor fallecido para poder continuar con el rodaje. Algo con lo que también están de acuerdo Nathalie Emmanuel y Tyrese Gibson: "Era como si estuviera con nosotros, viajando alrededor del mundo, Abu Dabi, Atlanta...".

   Por su Parte Jordana Brewster ha explicado lo complicado que fue regresar al rodaje sin Paul Walker porque "era una persona muy cariñosa".

LLEGA ESTE JUEVES

   Fast & Furious 7 llegará a los cines el 2 de abril. Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson vuelven a encabeza el reparto de una cinta que en esta ocasión está dirigida por James Wan (Insidious, Saw), que toma el relevo de Justin Lin a los mandos de la saga.

    Esta séptima entrega cuenta también con caras conocidas de la saga como Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges o la española Elsa Pataky y las incorporaciones de Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la participación de la cantante Iggy Azalea.

   La película supondrá la despedida de Brian O'Conner, el personaje al que daba vida el fallecido Paul Walker.

Para leer más