16 de octubre de 2013

Vin Diesel calienta motores para 'Guardianes de la galaxia'

Vin Diesel calienta motores para 'Guardianes de la galaxia'
VIN DIESEL

Entre tanto proyecto Vin Diesel apenas tiene tiempo para nada, por lo que se ve obligado a preparar su personaje de 'Guardianes de la galaxia' mientras trabaja en el set de 'Fast & Furious 7'. Así nos lo ha hecho saber mediante un vídeo compartido en su página de Facebook, en el que aparece andando en zancos como parte de su entrenamiento.

   Debido a que su apretada agenda no le permitió obtener un papel protagonista, el actor exclusivamente dará voz y movimiento a Groot, una especie de extraterrestre con forma de árbol capaz de regenerarse a sí mismo, pero que solo tiene una frase durante todo el largometraje: "Yo soy Groot".

   A pesar de que parece un trabajo sencillo, Diesel quiere esforzarse al máximo, y así lo afirma en el vídeo: "Mi padre me enseñó que no hay papeles pequeños, solo actores pequeños. Tengo una línea en la película, pero eso no significa nada. Sigo pensando que lo voy a hacer lo mejor que pueda. Incluso si esto significa llevar a Andy Serkis (Gollum) a otro nivel, que es lo que queremos hacer con esta captura de movimiento". Aquí tienes las imágenes:

   El rodaje ya lleva tiempo en marcha, pero es muy probable que la parte del intérprete sea de las últimas en filmarse, ya que todo se hará mediante la tecnología de captura de movimiento, eso sí, simulando la altura y los movimientos del ser, para lo que será muy útil su experiencia con los zancos.

   'Guardianes de la galaxia' llegará a la gran pantalla en agosto de 2014 con James Gunn como director y un amplio reparto encabezado por Chris Pratt ('Eternamente comprometidos'), Zoe Saldana ('Star Trek: En la oscuridad'), Dave Bautista, Lee Pace ('El Hobbit: La desolación de Smaug'), Djimon Hounsou, Michael Rooker, Karen Gillan, Benicio del Toro, John C. Reilly, Glenn Close y Bradley Cooper.

   ¿No es exagerada su postura?

Para leer más