10 de marzo de 2016

Los vigilantes de la playa: Primera imagen de Alexandra Daddario junto a Dwayne Johnson

Los vigilantes de la playa: Primera imagen de Alexandra Daddario junto a Dwayne Johnson
INSTAGRAM/DWAYNE JOHNSON

   MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

   Dwayne Johnson sigue obsequiando a sus sequidores en las redes sociales con un minuto a minuto del rodaje de Baywatch, el remake cinematográfico de la popular serie Los vigilantes de la playa. Después de compartir gloria en Instagram con sus compañeros Zack Efron, Ilfenesh Hadera y Kelly Rohrbach, ahora llega el turno de Alexandra Daddario, otra de las protagonistas de la película.

   "Ella eleva la película de Baywatch a otro nivel", afirma The Rock que se deshace en halagos hacia su compañera de reparto, con la que ya coincidió en la cinta de catástrofes naturales San Andrés donde "enamoró al mundo entero".

   En esta nueva versión de Los vigilantes de la playa, las aventuras de los esculturales y neumáticos socorristas saltan a la gran pantalla con un reparto encabezado por Dwayne The Rock Johnson. Él será el encargado de dar vida a Mitch Buchannon, tomando así el testigo de David Hasselhoff, protagonista de la serie de televisión.

   Junto a él estarán Zack Efron, que encarnará a Matt Brody; Ilfenesh Hadera, que dará vida a Stephanie Holden y Alexandra Daddario que encarnará a Summer Quinn, un personaje interpretado en la serie de televisión por Nicole Eggert.

    Priyanka Chopra (Quantico), Jon Bass (The Newsroom) y Hannibal Buress completan el reparto. Además también se rumorea la presencia de las dos grandes estrellas de la serie de televisión Pamela Anderson y David Hasselhoff, que harían unos breves cameos en la película.

   La película, que se rueda desde finales de febrero, estará dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara) y el guión, en su versión más reciente, es obra de Damian Shannon, Mark Swift y Barry Schwartz.

   Los vigilantes de la playa narra la historia de un estricto socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un joven novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía y se verán obligados a formar equipo para evitar la destrucción del medio ambiente debido a las acciones de un magnate del petróleo.

    Está previsto que Los vigilantes de la playa llegue a la gran pantalla en mayo de 2017.

Para leer más