4 de abril de 2016

Vigilantes de la Playa: Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera y Kelly Rohrbach, juntas en el set

Vigilantes de la Playa: Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera y Kelly Rohrbach, juntas en el set
TWITTER

MADRID, 4 Abr. (EDIZIONES) -

   Las nuevas y exuberantes protagonistas femeninas de Los vigilantes de la playa posan juntas en la última imagen que llega desde el set de rodaje. Las actrices Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera y Kelly Rohrbach son las encargadas de dar vida a las socorristas en la gran pantalla.

   Desde que comenzó el rodaje el pasado febrero, es Dwayne The Rock Johnson el encargado de compartir las imágenes en las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión ha sido Daddario quien ha publicado la imagen a través de su cuenta de Twitter.

   "Amo trabajar con estas increíbles mujeres", ha asegurado la actriz en un mensaje que acompaña la instantánea. Las tres intérpretes lucen el emblemático traje de baño rojo que ya llevaron Pamela Anderson o Carmen Electra en la pequeña pantalla.

CALIFICACIÓN R

   Recientemente, sus compañeros The Rock y Zack Efron han compartido en las redes sociales imágenes del equipo al completo de los nuevos vigilantes. Precisamente, Johnson, ha revelado en Instagram que el objetivo es hacer "una divertida y lasciva comedia con calificación R", es decir para adultos.

  En esta nueva versión de Los vigilantes de la playa, las aventuras de los esculturales y neumáticos socorristas saltan a la gran pantalla con un reparto encabezado por Dwayne The Rock Johnson. Él será el encargado de dar vida a Mitch Buchannon, tomando así el testigo de David Hasselhoff, protagonista de la serie de televisión.

   Junto a él estarán los ya mencionados Zack Efron, que encarnará a Matt Brody; Ilfenesh Hadera, que dará vida a Stephanie Holden y Alexandra Daddario que encarnará a Summer Quinn, un personaje interpretado en la serie de televisión por Nicole Eggert.

    Priyanka Chopra (Quantico), Jon Bass (The Newsroom) y Hannibal Buress completan el reparto. Además también se rumorea la presencia de las dos grandes estrellas de la serie de televisión Pamela Anderson y David Hasselhoff, que harían unos breves cameos en la película.

ESTRENO EN 2017

 La película, que se rueda desde finales de febrero, estará dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara) y el guión, en su versión más reciente, es obra de Damian Shannon, Mark Swift y Barry Schwartz.

   Los vigilantes de la playa narra la historia de un estricto socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un joven novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía y se verán obligados a formar equipo para evitar la destrucción del medio ambiente debido a las acciones de un magnate del petróleo.

    Está previsto que Los vigilantes de la playa llegue a la gran pantalla el 12 de mayo de 2017.