26 de abril de 2019

Las viejas rivalidades se reavivan en el nuevo tráiler de Deadwood

Las viejas rivalidades se reavivan en el nuevo tráiler de Deadwood
HBO

MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

HBO ha lanzado el tráiler oficial de Deadwood: La película, que se estrenará el próximo 31 de mayo. La esperada cinta se ambienta 13 años después de los hechos de la aclamada serie, con las estrellas Ian McShane y Timothy Olyphant de nuevo en pantalla.

En el nuevo clip, Bullock y Swearengen, interpretados por Olyphant y McShane respectivamente, deben dejar su rivalidad a un lado para unirse a un enemigo mayor cuando el ahora senador Hearst de California regresa a Deadwood con grandes planes. "Hearst no tardará mucho en honrar su jodida naturaleza putrefacta", dice Swearengen a Bullock.

El tráiler adelanta los planes de Hearst para cambiar el rumbo de Deadwood a su gusto, además de una inquietante escena en la que amenaza a Trixie, la prostituta que le disparó en la temporada final de la ficción.

Además de Olyphant y McShane, la gran mayoría del reparto original ha logrado reunirse para la producción, incluyendo a Gerald McRaney como Hearst, Molly Parker como Alma Ellsworth, Paula Malcolmson como Trixie, Anna Gunn como Martha Bullock, Dayton Callie como Charlie Utter, Brad Dourif como Doc Cochran, Kim Dickens como Joanie Stubbs, Robin Weigert como Jane Canary y William Sanderson como EB Farnum.

También regresará el creador David Milch, sin embargo, recientemente fue diagnosticado de Alzheimer y, aunque pudo escribir el guión, su memoria y sus facultades comenzaron a disminuir durante la producción.

"Ciertas complicaciones estuvieron presentes en todo momento y se agravaron con el tiempo", dijo Milch a Rolling Stone sobre la enfermedad mientras filmaba Deadwood. "Estoy agradecido de informar que mi proceso de escritura se ha mantenido en gran medida como antes", agregó.

Deadwood tuvo tres temporadas y un total de 36 episodios y fue calificada por muchos críticos como una de las mejores series de la historia de la televisión. La ficción acumuló 28 nominaciones a los Emmy, llevándose un total de ocho galardones.

Contador

Lo más leído