16 de julio de 2014

VÍDEOS: Clips de Guardianes de la galaxia, Drax sabe sonreir.

VÍDEOS: Clips de Guardianes de la galaxia, Drax sabe sonreir.
MARVEL

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

   Marvel estrena dos nuevos clips para televisión de Guardianes de la galaxia. Drax y Star-Lord intercambian sus papeles, el primero riendo por primera vez, y el segundo machacando enemigos. Gamora, en cambio, engaña con sus encantos y pasa a la acción.

   En el primer vídeo, de un minuto de duración, Peter Quill (chris Pratt), el aventurero conocido como Star-Lord, no solo reivindica su liderazgo y sus continuas discusiones con el mapache Rocket. Esta vez se pone la máscara y, con ella equipada, no hay enemigo que le venza en combate.

   En cambio, Drax el Destructor (Dave Bautista), de quien esperamos rabia y fuerza bruta, decide mostrar sus primeras sonrisas. Ni él se libra del humor de esta película, aunque no deje de lado su venganza contra el asesino de su familia: Ronan.

   Gamora (Zoe Saldana) no muestra nada nuevo más allá de lo que ya se sabía: Sus encantos enamoran al mismísimo Quill, pero sus patadas no dejan títere con cabeza, y el propio Star-Lord será uno de los que las experimente. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Previa YoutubeCargando el vídeo....

UNA GALAXIA EN PELIGRO

   Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (The Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

   El mencionado Chris Pratt protagoniza la cinta en el papel del aventurero Star-lord. Junto a él, forman los Guardianes de la galaxia: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle y muy malas pulgas, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol y los ya conocidos Gamora (Zoe Saldana) y Drax (Dave Bautista).

Para leer más