11 de julio de 2014

VÍDEO: Zoe Saldana habla de Gamora en Guardianes de la galaxia

VÍDEO: Zoe Saldana habla de Gamora en Guardianes de la galaxia
MARVEL

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

   "Puede matarte, pero tiene un corazón de oro": Marvel ha publicado un nuevo vídeo de promoción de Guardianes de la galaxia. En esta ocasión, la actriz Zoe Saldana explica que significan para ella los Guardianes y, en especial, Gamora.

   "Eres guapa, deberías ser mas amable con la gente", así se dirigen sus compañeros a Gamora, una asesina que, a pesar de su aspecto angelical, sabe repartir golpes a diestro y siniestro. "Es una mujer dura y letal", explica Zoe Saldana, quien está encantada de dar vida a este personaje.

   "Gamora es un personaje al que no le coges cariño al principio", cree Saldana, quien cree que este tipo de mujer se muestra "algo reservada con la gente". Sin embargo, cuando los Guardianes de la galaxia se unen, la alienígena se desmelena.

   Este grupo de renegados puede tener muchos objetivos, "desde luchar por la libertad, hasta por conseguir dinero", pero en el fondo, esta unión revela un factor sentimental importante: "Los cinco protagonistas quieren formar parte de una familia, como todo el mundo", comenta Saldana.

NUEVAS FRANQUICIAS EN MARVEL

   Chris Pratt es el líder del grupo de antihéroes en el papel del aventurero Star-Lord. Junto a él, forman los Guardianes de la galaxia: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle y muy malas pulgas, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista). El quinto miembro del grupo es la ya mencionada Gamora (Zoe Saldana).

   Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

Para leer más