25 de noviembre de 2014

VÍDEO: Woody Harrelson descubre que Liam y Chris Hemsworth son hermanos

VÍDEO: Woody Harrelson descubre que Liam y Chris Hemsworth son hermanos
YOUTUBE

MADRID, 25 Nov. (@CulturaOcio)

   Woody Harrelson, que ha estado trabajando con Liam Hemsworth durante toda una trilogía de Los juegos del hambre, ha tenido que enterarse por un entrevistador de algo muy, muy obvio: Chris Hemsworth (Thor) es su hermano.

   El suceso ha ocurrido durante una entrevista para promocionar Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1, en la que tanto el joven Hemsworth reía ante un atónito Harrelson: "Espera, ¿sois hermanos?, nunca se me había ocurrido".

   "Y ambos se apellidan igual" continuaba diciendo el actor de True Detective, que no podía creer no haber puesto en común algo tan obvio: "Debería haberlo relacionado en algún momento".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

COMIENZA EL FINAL

   A ambos actores los veremos en Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1. La historia encuentra a Katniss Everdeen (Lawrence) en el Distrito 13 tras el final de los Juegos. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.

   Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 ya se encuentra en los cines, protagonizada, además de los mencionados, por Jennifer Lawrence, Philip Seymour Hoffman o Julianne Moore, entre otros. Su segunda parte, Los juegos del hambre: En llamas, recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.

Para leer más