27 de agosto de 2017

VÍDEO: Wonder Woman y Batgirl se cuelan en LEGO Ninjago

VÍDEO: Wonder Woman y Batgirl se cuelan en LEGO Ninjago
WARNER

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

Wonder Woman y Batgirl, son dos de las heroínas más reconocibles del universo DC. Ambas aparecieron en el filme del director Chris McKay (Big Hero 6) Batman, La LEGO Película. Ahora, llega La Ninjago LEGO Película, de la que acaba de publicarse un vídeo promocional en el que tienen un cameo.

Este divertido adelanto presenta a Nya una de las estudiantes de secundaria que pertenece en secreto a los seis ninjas protectores de la ciudad de Ninjago y que se dirige a los espectadores mientras les habla sobre la Guía del ninja: 'Todo lo que se necesitar saber'. Nada más abrir su taquilla, se pueden observar las fotos que tiene en ella tal y en las aparecen Lucy, Unikitty, Batgirl y Wonder Woman a modo de guiño.

Además de presentar algunas de sus habilidades como el maquillaje del que dispone, y que usa para pasar desapercibida camuflándose con su entorno, pero no es la única sorpresa. Y es que, al introducirse dentro de la taquilla se puede apreciar como es transportada a la base secreta donde Nya, junto a sus compañeros, disponen de diferentes vehículos y artilugios con los que harán frente a las amenazas de Garmadon, un señor de la guerra que controla una máquina con la que aterroriza a quien se cruza en su camino.

La LEGO Ninjago película, que se estrenará el próximo 22 de septiembre. La versión en castellano del filme contará con Carlos Santos y Patrick Criado en dos papeles muy especiales, junto a Belén Cuesta, Jordi Sánchez y Boré Buika.