9 de julio de 2015

Un vídeo viral conecta Ant-Man con Capitán América: Civil War

Un vídeo viral conecta Ant-Man con Capitán América: Civil War
DISNEY

   MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   El estreno Ant-Man es inminente, por ello, ha surgido un nuevo vídeo promocional. Sin embargo, a diferencia de otros vídeos donde resaltan escenas de acción; este vídeo lo que hace es conectar los hechos de que provocarán el enfrentamiento de héroes en Capitán América: Civil War y lo que pasará en Ant-Man.

   El vídeo muestra piezas de un telediario donde se muestra cómo el gobierno estudia tomar medidas tras la destrucción de la nación de Sokovia, después se habla de que el ladrón Scott Lang ha salido de la cárcel tras estar tres años en prisión por un robo que asegura no haber hecho.

   De esta forma, Marvel une cada película de sus universos de forma sutil. En las supuestas noticias, aseguran que tienen una entrevista en exclusiva con Scott Lang. Con lo cual, dentro de poco se podrá ver un nuevo vídeo promocional.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

PRIMERAS CRÍTICAS

   Las primeras críticas de Ant-Man han sido buenas. Medios como Empire aseguran que la cinta "es una combinación de ciencia ficción, culebrón y comedia y que es realmente entrenida", otros -como Entertainment Weekly- destacan la labor interpretativa de Paul Rudd: "La cinta protagonizada por Paul Rudd es una prueba de que de una idea tonta se puede sacar provecho. También demuestra que, en algunas ocasiones, menos es más".

   Sin embargo, no todos han sido comentarios positivos. The Hollywood Reporter destaca la labor del reparto pero considera que la cinta "es esencialmente absurda".

   The Wrap fue el medio más escéptico con la película, que dijo: "No tiene siquiera chistes que den gracias y las emociones no llegan a despertarse". Time Out destacó: "Parece que Marvel está más interesada en crear un mundo cinematográfico que de crear una película de calidad. Parece que está cortada por el mismo patrón que otras".

ESTRENO 24 DE JULIO

   La adaptación de Ant-Man pone punto y final a la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel y da paso a la tercera fase, que comenzará con la cinta Capitán América: Civil War.

   Ant-Man cuenta la historia de Scott Lang, un ladrón que deberá ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a enfrentarse a una serie de nuevas amenazas. Contra todo obstáculo posible, ambos personajes deberán planear un robo que salvará a la humanidad.

   La película, dirigida por Peyton Reed, cuenta con Paul Rudd y Michael Douglas como protagonistas. Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald y Jordi Mollá son algunos de los actores que completan el elenco.

   Habrá que esperar hasta el 24 de julio para disfrutar de la nueva película de Marvel.

Para leer más