7 de abril de 2017

VÍDEO: Vin Diesel rompe a llorar en El Hormiguero al recordar a Paul Walker

VÍDEO: Vin Diesel rompe a llorar en El Hormiguero al recordar a Paul Walker
ANTENA 3

MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

Vin Diesel sigue teniendo muy presente a Paul Walker. Así lo demuestra en cada entrevista o acto público que protagoniza. Durante su visita a España este jueves 6 de abril para promocionar Fast & Furious 8, el actor volvió a emocionarse al recordar a su compañero fallecido en El Hormiguero.

Cuando Diesel compartía con los espectadores y con Pablo Motos que su hija, nacida en 2015, lleva el nombre de Pauline, como homenaje a Walker, el actor se emocionó al recordar la trágica muerte de su 'hermano', como le llama el intérprete de Fast & Furious.

"Cuando vine aquí para presentar Fast & Furious 5, acababa de nacer mi hijo, el pequeño, Vincent. Y hace dos años, nació Pauline. Le puse el nombre por Paul Walker", afirmó entre lágrimas.

Un largo aplauso siguió al emotivo momento del que Vin Diesel se recuperó hablando un español bastante fluido, que hizo sacar una sonrisa a todos los asistentes al programa.

Diesel fue el protagonista absoluto de la noche después de que Charlize Theron, quien también iba a visitar El Hormiguero, abandonase España rápidamente después de recibir una llamada procedente de Estados Unidos.

PRIMERA PELÍCULA SIN PAUL WALKER

La muerte de Paul Walker supuso un golpe muy duro para Diesel, quien parece no haberse recuperado del todo de esta pérdida. El actor no quiere que nadie se olvide de su compañero y amigo, con el que ha protagonizado siete de las películas de Fast & Furious.

Una presencia que si fuese por Diesel duraría tanto como la saga ya que según informó a Europa Press: "habría un homenaje a él en cada película de Fast & Furious".

CITA EL 13 DE ABRIL

La película contará, además de con Vin Diesel, con otros rostros ya familiares de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Jason Statham (Deckard Shaw), Elsa Pataky (Elena), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Kurt Russell (Mr. Nobody).

Entre los nuevos fichajes destaca la oscarizada Charlize Theron, que dará vida a Cipher, Scott Eastwood (Escuadrón Suicida), Kristofer Hivju (Juego de tronos) y a la también ganadora del Oscar Helen Mirren, que dará vida a la madre de Owen Shaw (Luke Evans) y Deckard Shaw (Jason Statham).

La sinopsis oficial de Fast and Furious 8 es la siguiente: "Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal.

Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos".