28 de octubre de 2014

VÍDEO: Los Vengadores... La era de Pinocho

MADRID, 28 Oct. (@CulturaOcio)

   Cuando en el tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón, el gran villano dijo aquello de "por fin he roto mis hilos", muchos fans se dieron cuenta de algo. Este robot quiere ser un niño de verdad, y se merece un mash-up a la altura con ese otro que compartía su mismo objetivo: Pinocho.

   Y eso es lo que ha hecho Nerd Reactor en su La era de Pinocho, donde mezcla imágenes de la película del muñeco de madera con el sonido y voces del tráiler de Marvel. El resultado es una de las combinaciones cinematográficas más aterradoras que se hayan visto jamás, con Pinocho convertido en un villano casi del cine de terror.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Pero no es el único clip. La fiebre por el personaje de Disney también se encuentra presente en La era de Ultronocho, donde el usuario Justin Younger nos presenta a un muñeco en 3D, formado por metal, al igual que Ultrón, aunque le crece la nariz al decir la famosa frase. ¿Nos miente el simpático personaje?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Una cómica manera de representar a Ultrón, un villano que le pondrá las cosas muy difíciles a Los Vengadores cuando Thor, Hulk y compañía se enfrenten a un robot con unas habilidades mucho mayores que las de cualquier enemigo que hayan tenido antes.

JAMES SPADER, LA VOZ TRAS EL METAL

   El villano Ultrón estará doblado por la voz de James Spader, protagonista de la serie The Blacklist que se emite por Canal+ en España. Esta nueva entrega de Los Vengadores llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

   'Los Vengadores: La era de Ultrón es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global.

   Los Vengadores: La era de Ultrón cuenta con Robert Downey Jr., quien regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.'

   La Fase 3 arrancará con el estreno de Ant-Man, que verá la luz en julio de 2015, y que también contará con las nuevas entregas de Capitán América -posible inicio de la trama de Civil War-, Guardianes de la Galaxia y la presentación de Doctor Extraño.

Para leer más