2 de octubre de 2014

VÍDEO: La trilogía original de Star Wars, en tres minutos

VÍDEO: La trilogía original de Star Wars, en tres minutos
YOUTUBE

MADRID, 2 Oct. (@CulturaOcio) -

   ¿Has vivido estas últimas décadas en una cueva y no sabes qué es Star Wars? Eso ya no es un problema gracias a un vídeo que, en tan solo tres minutos, te cuenta la trilogía original de La guerra de las galaxias con mucho, mucho humor.

   "Nuestro héroe es Luke, pero si quieres ser un tío guay y tener una carrera más allá de Star Wars... tu elección es Han Solo", explican los chicos de TL;DW, que admiten sin ninguna vergüenza que el pobre de Mark Hamill no salió bien parado de estas producciones, a pesar de su fama.

   El vídeo nos cuenta las emocionantes aventuras de los protagonistas, quienes luchan con blasters, sables láser, y escapan de un vertedero espacial con un gusano gigante: "¿No debería morir el gusano cada vez que la basura de exprime con las paredes?", se pregunta el narrador.

   ¿Y cuál es el mejor personaje de la saga? Quizá DJ Boba Fett, según nos cuentan en el vídeo... hasta que comienza un debate con bastante sentido: "¿Por qué tanto cariño si no hace nada y muere enseguida?" le discute alguna voz al narrador.

   Muchas risas y mucha honestidad sobre distintos errores de la trilogía es lo que nos espera en este vídeo. Si tienes tres minutos, serás un experto en la saga más famosa del cine de ciencia ficción. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EPISODIO VII EN DICIEMBRE DE 2015

   La saga continúa con el Episodio VII, que tiene previsto su estreno en diciembre de 2015. Cuenta con un guión de J.J. Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).

   Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

   Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Para leer más