18 de mayo de 2015

VÍDEO: Tributo a Paul Walker en los Billboard Music Awards

VÍDEO: Tributo a Paul Walker en los Billboard Music Awards
UNIVERSAL

MADRID, 18 May. (CulturaOcio)   

Uno de los momentos más emotivos que se vivieron durante la gala de los Billboard Music Awards tuvo como protagonista a Paul Walker. El cantante Wiz Khalifa interpretó See you again, que pertenece a la banda sonora de Fast & Furious 7, mientras se proyectaban imágenes de la película.

   Año y medio después de su fallecimiento en un accidente, el actor continúa recibiendo homenajes. Sobre el escenario, el rapero Wiz Kalifa estuvo acompañado por Charlie Puth al piano y la violinista Lindsey Stirling. Mientras en una pantalla se proyectaban imágenes de la escena final de la película, la secuencia que rinde tributo a Walker.

   Ludacris, compañero en Fast & Furious 7 y presentador de la ceremonia, dedicó unas palabras al fallecido actor antes de la actuación. See you again se ha convertido en uno de los éxitos de este año, y ha ocupado durante varias semanas los puestos más altos de la lista de Billboard.

UN ÉXITO EN TAQUILLA

   La séptima entrega de la saga Fast & Furious se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia con una recaudación que casi alcanza los 1.500 millones de dólares en todo el mundo.

   Universal aseguró que mientras la gente siga viendo las películas, por su parte continuarían produciéndolas y, claramente, después del éxito de Fast and Furious 7, el público quiere continuar con esta saga.

   La octava película, en la que estará el recientemente confirmado Dwayne 'The Rock' Johnson, se estrenará 14 de abril de 2017. De momento los detalles de esta octava entrega siguen aún sin conocerse, aunque Vin Diesel reveló en el programa de Jimmy Kimmel Live que la nueva cinta se rodará en las calles de Nueva York y contará con Kurt Rusell.