11 de septiembre de 2016

VÍDEO: Transformers vs. Vengadores, el crossover definitivo

VÍDEO: Transformers vs. Vengadores, el crossover definitivo
SCREEN RANT

MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio) -

Superhéroes contra robots gigantes. Vengadores contra Transformers. ¿Qué pasaría si Michael Bay y los hermanos Russo aunasen fuerzas en una misma película? Sin duda haría las delicias de todos los fans, y sería un tremendo éxito de taquilla en la que las batallas, explosiones y grandes sacrificios heróicos estarían asegurados.

Ésta es la premisa que se han planteado los responsables de Screen Rant, quienes utilizando secuencias tanto de la saga Transformers como de las películas del Universo Cinematográfico Marvel han montado su propio fan tráiler de poco más de 4 minutos en el que Los Superhéroes Mas Poderosos de la Tierra se enfrentan a los gigantescos robots del espacio.

Al igual que en la saga Transformers, los Decepticons han llegado a nuestro planeta con la intención de destruirlo para reconstruir su planeta natal, conocido como Cybertron. Pero para su desgracia no estamos indefensos, ya que Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y compañía están dispuestos una vez más a plantar cara al enemigo.

Para comprender la magnitud de la batalla es necesario ver el fantástico montaje realizado por Screen Rant. Hulk hundiendo sus puños en uno de los Decepticons, Bucky lanzando su gancho a Megatron o Spiderman haciendo frente a las armas alienígenas son sólo algunas de las sorpresas. Por suerte, y para alivio de Star-Lord y otros personajes, Optimus Prime y sus Autobots se unen al combate, ya que ahora la Tierra es su nuevo hogar.

Por desgracia, la posibilidad de un crossover entre Vengadores y Transformers ni siquiera es imaginable en la actualidad. Pero eso no resta espectacularidad al clip que, en poco más de 4 minutos, se antoja como una fantasía geek de alto nivel.

Y para aquellos fans más exigentes que siempre quieren más, a continuación dejamos el espectacular capítulo 18 de la serie Super Power Beat Down, en la que los responsables del estudio Bat in The Sun enfrentan nada menos que a Iron Man contra Optimus Prime.

VUELVEN LOS ROBOTS

Michael Bay se pone por quinta vez al mando de la saga de Transformers. El guion de The Last Knight corre a cargo de dos de los responsables de escribir el de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway, a quienes también se les une Ken Nolan (Black Hawk Derribado).

El director confirmó a Rolling Stone que la quinta entrega de la franquicia será la última que dirija. "Tengo que pasarle las riendas a otro. Tengo que seguir adelante. Solo una más", afirmó el director.

Transformers: The Last Knight llegará a los cines el 23 de junio de 2017. Mark Wahlberg, protagonista de la cuarta entrega tras tomar el testigo de Shia Labeouf, repetirá al frente del reparto junto a Josh Duhamel, quien ya participó en tres de las hasta ahora cuatro entregas de la saga, y que volverá a interpretar a William Lennox. Isabel Monertambién estará en la película y será la protagonista femenina, además de Jerrod Carmichael, aunque todavía no se conoce su papel.

Pero sin duda alguna el fichaje de más relumbrón para esta nueva entrega es el de Sir Anthony Hopkins, que pondrá voz a uno de los nuevos personajes.

Esta quinta entrega contará, además de con Optimus Prime y Bumblebee, con nuevas incorporaciones como Hot Rod (el clásico Autobot de la película de animación), Crosshairs y Drift. También se espera la reaparición de los dinobots, quienes jugarían un rol bastante más importante que en La era de la extinción.

LA FASE 3 DE MARVEL

Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre.

En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año. Antes, el 7 de julio, llegará Spiderman: Homecoming, la primera película en solitario de Peter Parker tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures.

Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo llegará Vengadores: Infinity War; y la secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Capitana Marvel (marzo), Vengadores 4 (mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Para leer más