7 de abril de 2017

VÍDEO | Transformers: El último caballero, Sir Anthony Hopkins adelanta la "historia secreta" de los robots

VÍDEO | Transformers: El último caballero, Sir Anthony Hopkins adelanta la "historia secreta" de los robots
PARAMOUNT

MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

La historia de los Transformers en nuestro planeta es más extensa de lo que se pensaba. Así lo revela Sir Anthony Hopkins en el nuevo adelanto de Transformers: El último caballero que estrena Paramount.

Un teaser tráiler en el que Hopkins, quien da vida a Sir Edmund Burton, un historiador y astrónomo, adelanta que el filme revelará la historia secreta de los autobots que él conoce a la perfección.

Según recoge cbr.com, los asistentes a la CinemaCon de Las Vegas pudieron ver 20 minutos de metraje de la cinta dirigida por Michael Bay. Unas escenas en las que se muestra cómo el personaje de Anthony Hopkins conoció a Bumblebee cuando era un niño.

Además de esa revelación, que los fans de la franquicia esperan conocer en Transformers: El último caballero, el adelanto del tráiler completo, que Paramount lanzará el próximo miércoles, muestra una sucesión frenética de imágenes cargadas de acción y misterio en las que se muestra no solo el bélico presente que se vive en la Tierra, sino también el pasado con imágenes de los caballeros del Rey Arturo.

TRANSFORMERS 5, EL 28 DE JULIO

Transformers: El último caballero llegará a los cines el próximo 28 de julio. Mark Wahlberg, protagonista de la cuarta entrega tras tomar el testigo de Shia Labeouf, repetirá al frente del reparto como Cade Yeager.

Junto a él estarán Josh Duhamel, quien ya participó en tres de las hasta ahora cuatro entregas de la saga, y que volverá a interpretar a William Lennox, otros viejos conocidos de la franquicia como John Goodman, que volverá a poner voz a Hound; Ken Watanabe, que vuelve a ser la voz de Drift; Stanley Tucci, que dará vida a Joshua Joyce; y John Turturro, que interpretará de nuevo al impredecible agente Simmons.

   Junto a estos pesos pesados de la saga estarán la debutante en la franquicia Isabela Moner, que será Izabella, la protagonista femenina; Gemma Chan que da vida a Quintessa; Santiago Cabrera, que encarna a Santos; y Jerrod Carmichael, que interpretará a Desi. Pero sin duda alguna el fichaje de más relumbrón para esta nueva entrega es el de Sir Anthony Hopkins que dará vida a Sir Edmund Burton.