8 de mayo de 2017

VÍDEO: Tom Holland lo da todo imitando a Rihanna antes de los MTV Awards

VÍDEO: Tom Holland lo da todo imitando a Rihanna antes de los MTV Awards
MTV

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

Cada vez queda menos para ver a Tom Holland dando vida al Hombre Araña en Spider-Man: Homecoming. Pero lejos de tener que ver con dicho estreno, la última noticia relacionada con el joven actor británico llega a razón de una espectacular y divertida imitación de la cantante Rihanna que Holland llevó a cabo en el Lip Sync Battle que precedió a los MTV Awards.

Holland acudió acompañado de Zendaya al programa que presentan LL Cool J y Chrissy Teigen. Su compañera de reparto en Spider-Man: Homecoming también lo dio todo sobre el escenario, recibiendo los aplausos de un público enfervorizado tras su actuación en la piel de Bruno Mars y su tema '24K'.

Pero, sin desmerecer la perfomance de Zendaya, la auténtica estrella del show no fue otro que Tom Holland. El protagonista de Lo Imposible se trabajó la coreografía hasta el punto de poner en riesgo su integridad física, con piruetas y movimientos que muy pocos firmarían sobre las tablas.

Primero apareció cantando suavemente al más puro estilo Gene Kelly en 'Singing in the Rain', pero después se desató la locura. Holland cambió de vestuario y bajo la lluvia se dejó el resto en el escenario. El público reconoció su esfuerzo con una calurosa ovación. Definitivamente, una actuación para el recuerdo.

ESTRENO EL 7 DE JULIO

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el próximo 7 de julio. Dirigida por Jon Watts, la sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Un joven Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía, bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark. Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".

Junto a Holland y Zendaya, el reparto lo completan Robert Downey Jr. como Iron-Man; Laura Harrier como Liz Allan; Michael Keaton, que será el Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

Para leer más