24 de marzo de 2015

VÍDEO: Tom Hanks reinterpreta todos sus personajes en 6 minutos con James Corden

VÍDEO: Tom Hanks reinterpreta todos sus personajes en 6 minutos con James Corden
CBS

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio)

   James Corden inició su nueva etapa como presentador de The Late Late Show con un programa cargado de estrellas pero que tuvo un momento estelar: el momento en el que Tom Hanks interpretó junto a él todos los personajes de sus películas en un sketch trepidante de apenas 6 minutos.

   El repaso de Hanks a toda su oscarizada arranca recreando la inolvidable secuencia de Forrest Gump y la caja de bombones para cambiar frenéticamente de ritmo con la canción de Big. Luego, títulos como Despedida de soltero, Esta casa es una ruina, No matarás... al vecino, Socios y sabuesos, Camino a la perdición, Algo para recordar, La milla verde, Tienes un e-mail, La terminal, Atrápame si puedes, Naufrago, El código Da Vinci...

   Una lista de títulos inolvidables que, tras Apolo 13, culmina con Toy Story (cinta de animación en la que Hanks pone voz al vaquero Woody) y su TEMAZO "hay un amigo en mí".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El debut de James Corden, que tomó el tesgigo de Craig Ferguson al frente de The Late Late Show de la CBS también contó con la presencia de Mila Kunis, la compañera de Corden en Into the Woods Meryl Streep y Arnold Schwarzenegger.